La situación se viralizó en los últimos días. El novio no lloró por la emoción de su boda, sino por ver a su expareja.

Una situación bastante insólita fue viralizada hace algunos días en TikTok, donde un matrimonio terminó entre lágrimas del novio, pero no se trataba de emoción por iniciar una nueva vida, sino que pena por ver a su ex pareja en la ceremonia con otro hombre.

La situación fue captada por un Tiktokter denominado @jonibley502, quien confirmó que todo había ocurrido en Guatemala, a mediados de enero.

Todo indica que el sujeto involucrado en el hecho se llama Marvin, quien había invitado a su círculo cercano a aquel evento.

El hecho es que en aquel grupo estaba presente una mujer llamada Keyli, quien era expareja del novio. Ella había asistido al enlace con su presunta nueva pareja, cuestión que entristeció al hombre que acababa de dar el ‘sí’.

Sin ir más lejos, en el video se logra ver el momento en que la joven se acerca a los recién casados para felicitarlos.

Novio lloró por su ‘ex’ en su boda

Ahí, la involucrada rechaza un abrazo de parte de Marvin, mientras que a la novia la saluda con mayor afecto. Tras eso las lágrimas del hombre se intensificaron.

Asimismo, en el registro se escucharon algunos comentarios de otras personas, quienes indicaban que “la reunión parecía más un funeral que una boda”.

Tras publicarse el video varias personas incluso dudaron respecto a la originalidad de éste, pero luego de unas horas el autor confirmó que lo todo era real.

“Lo siento ‘Marvin’, perdiste a ‘Keily’ y ‘Keily’ te perdió. Nadie sabe, solo ellos, cuánto se quieren”, “En esta vida nadie es perfecto, todos cometemos errores y hoy le tocó a ‘Marvin”, fueron algunos comentarios.