Peekaboo Pumpkin es una estadounidense casada de 36 años que arrasa en TikTok. ¿La razón? Su barba.

Tal ha sido su éxito que la mujer decidió abrir una cuenta de Only Fans para compartir material para adultos, donde por solo un mes de suscripción cobra US$9,35 ($7.353).

Su perfil incluye varios periodos de suscripción y el más caro entrega doce meses por US$100,80 ($82.358).

De acuerdo al NY Post, Peekaboo Pumpkin, de quien no se conoce su verdadero nombre, sufre de síndrome de ovarios poliquísticos, lo que ella liga con el crecimiento desenfrenado de vello.

Además, la usuaria asegura que su barba causa tal sensación entre el género masculino que varones siempre le están pidiendo citas.

Aunque parezca segura de sí misma y haya comenzado a capitalizar con su apariencia, la publicación indicó que Peekaboo Pumpkin le ha dejado en claro a sus seguidores que le tomó mucho trabajo aprender a quererse.

“Cuando eres una mujer con vello facial aprendes a amarte de manera diferente”, es la reseña en uno de sus videos de TikTok.

Sin embargo, no todos los comentarios son positivos: mientras algunos critican su apariencia, otros cuestionan que su barba le pueda gustar a alguien e incluso le han preguntado “¿cómo es esto atractivo?”.

Al cierre de esta edición, la influencer cuenta con casi 55 mil seguidores.

@peekaboopumpkin

When you are a ##female with ##facial ##hair, you learn to ##love yourself differently. ##pcos ##selflove ##beard ##selfcare ##lgbtq ##katespadenyonthemove

♬ Downtown – Kate Spade New York