Un famoso tiktoker llamado kyle thomas intentó quitarse los pelos de su nariz aplicándose cera con ayuda de unos cotones, lo que parecía ser otro desafío para la plataforma de videos terminó siendo un terror para este joven que tuvo que pasar poco más de 20 horas con sus fosas nasales tapadas.

En el video se puede ver como Thomas aparece con ambos cotones insertados en su nariz, los que luego intenta retirar con fuerza para sacar todo de un solo golpe. lastimosamente, y como podemos ver en su mirada, esto tuvo un pésimo resultado para el joven ya que al realizar el movimiento, solo retiró el cotón, más no la cera dentro de su nariz.

Un gran problema

Asustado, intentó retirar el segundo cotón que tenía insertado, pero corrió la misma suerte. Desesperado señaló a la cámara “¿Qué es lo que haré ahora?”

Luego el tiktoker contó que se iría a dormir con la cera dentro de sus narices con la esperanza de “no morir ahogado” para acudir al día siguiente con un experto que lo ayudase a retirar el producto.

Lamentablemente el experto al que acudieron no quiso hacerse responsable de retirar el material ya que si lo extraía, su nariz quedaría muy dañada producto de esto.

Al parecer no fue suficiente con aplicarse de mala forma la cera en las narices por lo que subió el nivel de su video e hizo que su madre le retirase el producto de las fosas nasales. ¿Qué podría salir mal?

Bueno, la situación escaló ya que al retirar la cera, también retiraron parte de la piel que rodeaba sus fosas nasales, lo que produjo un gran sangrado en su nariz.

Finalmente el tiktoker, luego de 20 horas de estar con la cera en su nariz, contó que su nariz dolía un montón debido al daño que esto produjo en su parte interna.

¿Lección aprendida?

La verdad, quizás, no. Ya que dos días más tardes volvió a intentar a realizar el desafío, aunque esta vez lo realizó con unos palos para que no le vuelva a ocurrir lo de la vez anterior.

Para su suerte, esta vez no hubo ni sangre ni piel retirada, solo los vellos de su nariz que tanto le importaba sacar.

@kylethomas

IT DIDNT GET STUCK

♬ original sound – kyle thomas ✌️