Si eres un fan de McDonald’s que en algún momento de la vida ha llegado a sentir el olor de sus productos por hambre u otros motivos, tus días imaginando las esencias de una de sus hamburguesas están próximos a acabar.

En lo que muchos han catalogado como una descabellada idea de marketing e incluso una respuesta a la viralizada campaña de Burger King con una hamburguesa podrida, afirmando que quieren dejar los preservantes, la multinacional estadounidense comunicó que pronto lanzará un pack de seis velas con olor a su icónico cuarto de libra con queso.

En concreto, el producto ya aparece en la página web de su club de seguidores con la leyenda “¿Tienes un amor ardiente por el cuarto de libra? ¿Te gustarían algunas velas?”

Pese a que no entregaron precio, fecha clara de salir al mercado o comercialización fuera de Estados Unidos, sí adelantaron que serán seis velas, cada una con el olor de uno de los ingredientes de esta hamburguesa: pan, ketchup, pepinillo, queso, cebolla y “carne 100% fresca”.

“Prender al mismo tiempo para máxima delicia”, precisaron, junto con señalar que el tiempo de duración aproximado sería de 25 horas.

Junto con las velas, otras adiciones a la colección son poleras e insignias del cuarto de libra, las que se sumarán a los stickers, calendarios, guantes y collares disponibles.

Todos estos productos fueron ideados en el marco del 50 aniversario del cuarto de libra en el menú de la empresa.

goldenarchesunlimited.com
goldenarchesunlimited.com