Un oso negro causó risas en internet luego de que un guardabosques descubriera que se había estado tomando cientos de selfies con su cámara de vigilancia.

Un tierno viral está circulando esta semana en redes sociales, se trata de un oso negro que protagoniza unas curiosas selfies para las que él mismo posó en una cámara de vigilancia.

El dispositivo había sido instalado en un bosque de Colorado, EE.UU. y era usado por un guardabosques para detectar y monitorear la vida salvaje a los alrededores.

Las imágenes fueron posteadas en Instagram por la organización gubernamental Open Space and Mountain Parks para la que trabaja y causaron una ola de reacciones en la red social.

Y es que, según detalla el organismo en la misma publicación, de las 580 fotos de animales que recopiló la cámara 400 eran de osos y cientos de ellas parecían cómicas selfies.

El post original fue publicado a finales de 2022, pero esta semana se viralizó cuando la misma organización lo volvió a compartir en Twitter.

“Este oso descubrió la cámara de vida salvaje del guardabosques el miércoles por la noche. De las 580 fotos, alrededor de 400 eran selfies de oso 🐻”, señalaron.

Finalmente, un influencer que no usa filtros vanidosos“, “Publiquen las otras 400 fotos”, “Me hizo recordar a la canción ‘Vogue’ de Madonna”, fueron algunos de los comentarios que recibió el oso negro viral.