El equipo capitalino se enfrentará al club boliviano jugando de local en el Estadio El Teniente de Rancagua durante la noche de este jueves.

La noche de este jueves, Palestino se medirá contra Bolívar en un nuevo partido de la Copa Libertadores 2024. El club chileno espera conseguir la victoria y tomar ventaja en el grupo E.

El equipo tiene abierta la cancha para conseguirlo luego del empate 1-1 de sus otros rivales de la fase, Millonarios y Flamengo, los que se batieron a juego el martes en Bogotá.

Cabe destacar que Palestino no la ha tenido fácil durante sus 7 participaciones en Copa Libertadores. “El Tino” nunca ha superado la fase de grupos bajo el actual formato. En 1979 llegó hasta la semifinal y en 2020, la última vez que estuvo en el torneo, cayó en tercera ronda.

¿Dónde ver el partido de Palestino contra Bolívar?

Al igual que sus contrapartes chilenas, Palestino se enfrentará a Bolívar en territorio nacional. El club capitalino jugará en el estadio El Teniente de Rancagua, a 87 kilómetros de su verdadera casa, en el Estadio Municipal de La Cisterna.

El encuentro se disputará este jueves a las 21:00 horas, instancia en la que el equipo liderado por el argentino Pablo Sánchez espera hacerse con la victoria con Bryan Carrasco y Gonzalo Sosa como delanteros.

Los hinchas del “Tino” podrán ver el pleito a través de la señal premium de ESPN y mediante streaming en la plataforma de Star+.