Cuándo, a qué hora y dónde ver en vivo el partido entre Santiago Wanderers y Deportes Iquique por la final de la Liguilla del Ascenso de Primera B.

Con un gol en los últimos minutos, Santiago Wanderers y Deportes Iquique empataron en el partido de ida de la final de la Liguilla del Ascenso 2023 de la Primera B. ¿Cuándo y a qué hora es el duelo de vuelta, y por qué señal de TNT Sports verlo?

El ganador del encuentro ascenderá de categoría y acompañará a Cobreloa en Primera A para el torneo del 2024.

Final de la liguilla de ascenso: Wanderers vs Iquique

Santiago Wanderers vs Deportes Iquique. Ambos se juegan sus últimas cartas para volver a Primera División en la esperada final de vuelta del ascenso de Primera B, este domingo 10 de diciembre.

El duelo de ida se jugó el pasado lunes 4 en el Estadio Elías Figueroa, de Valparaíso, por lo que la revancha se disputará en el Tierra de Campeones de Iquique.

Cabe consignar que en el primer partido, los visitantes lograron rescatar un empate 1-1, con un gol de Álvaro Ramos a los 86 minutos.

Previamente, en llave de semifinales, El Decano se impuso por sobre Deportes Temuco, mientras que los Dragones doblegaron a sus vecinos de Deportes Antofagasta.

¿Cuándo y a qué hora ver el partido?

Vale recordar que en la tabla general de Primera B, Deportes Iquique y Santiago Wanderers fueron segundos y terceros, con 52 y 51 puntos, respectivamente, detrás del campeón Cobreloa, que hizo 54.

La llave de vuelta de la Liguilla se disputará el 10 de diciembre desde las 18:00 horas y ser verá en televisión por TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y en streaming por Estadio TNT.

El vencedor acompañará a Los Loínos en el torneo de Primera A, que por su parte, conocerá al campeón este viernes 8 de diciembre.