VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una mujer chilena adulta fue víctima de un violento portonazo en Santiago, luego de que tres individuos la abordaran a escasos metros de su hogar, rompieran el vidrio de su auto y le robaran el vehículo sin oposición de la afectada. Afortunadamente, la víctima resultó ilesa y denunció el hecho, permitiendo que Carabineros recuperara el automóvil abandonado en Renca.

Una mujer chilena adulta se encontraba a escasos metros de su domicilio cerca de la medianoche en la comuna de Santiago, cuando un grupo de tres personas de apariencia muy joven la abordó al interior de su vehículo, quienes perpetraron un robo con violencia bajo la modalidad de portonazo.

Uno de los delincuentes rompió el vidrio del lado del conductor y, tras un breve forcejeo y sin oposición de la víctima, le sustrajeron el automóvil para darse a la fuga a gran velocidad en dirección desconocida.

La víctima interpuso la denuncia en una unidad policial cercana y no presentó lesiones de consideración tras este portonazo. Por otra parte, horas más tarde, Carabineros logró ubicar el vehículo robado, abandonado y con el estanque vacío, en la comuna de Renca.

Carabineros tras portonazo a mujer en Santiago

El teniente Fabián Reyes, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central de Carabineros, entregó detalles de este violento robo ocurrido a las 23:00 horas de anoche, en el sector de Almirante Latorre con Claudio Gay.

El vehículo fue ubicado en la comuna de Renca y Carabineros mantiene todos los medios desplegados para identificar y detener a los autores de este delito“, declaró Reyes, respecto de la recuperación del vehículo cerca de las 2:00 de la madrugada.

Actualmente, personal policial trabaja para dar con los autores del crimen, además de confirmar si el vehículo fue utilizado en la comisión de otros delitos durante la madrugada.