VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una pareja fue víctima de un turbazo en Colina, cuando siete delincuentes encapuchados irrumpieron en su hogar armados. El hombre, de 40 años, recibió golpes leves en la cabeza, mientras su esposa resultó ilesa. Los ladrones se llevaron una Hyundai Tucson 2018, dinero, joyas y electrodomésticos por un total de $12 millones.

Un turbazo afectó a una pareja durante la madrugada de este martes en Colina.

El hecho ocurrió pasadas las 1:00 de la mañana en calle Los Corrales, hasta donde llegaron al menos siete delincuentes a rostro cubierto.

Los individuos ingresaron a un domicilio donde pernoctaba una pareja, víctimas que fueron amenazadas con un arma de fuego y elementos cortopunzantes.

Lee también...

Durante el delito, el hombre afectado -de 40 años- fue agredido de forma leve en la cabeza, producto de un golpe en la cabeza. Su esposa, en tanto, resultó ilesa.

Finalmente, los delincuentes huyeron con una Hyundai Tucson del 2018, más especies personales como dinero en efectivo, joyas y electrodomésticos, todo avaluado en $12 millones. El automóvil fue encontrado minutos después en Cerro Navia.

La investigación quedó a cargo de la PDI. El subcomisario Yordan Ayala, de la Brigada de Robos Oriente, indicó que además se llevaron una caja fuerte y que, al huir, chocaron la reja del domicilio de las víctimas.

“De acuerdo a lo señalado por la víctima, esta caja fuerte se encontraba vacía”, puntualizó.

Finalmente, señaló que la pareja alcanzó a activar una alarma comunitaria, lo que podría haber ayudado al escape de los delincuentes, quienes serían chilenos de entre 15 a 20 años.