VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Este domingo 18 de mayo, a partir de las 7:00 de la mañana, se cerrarán algunas salidas de la Ruta 5 (Autopista Central) debido a la Maratón de Santiago 2025. Habrá refuerzo policial y monitoreo en vivo desde el Centro de Control de Tráfico.

Este domingo 18 de mayo, se mantendrán cerradas algunas de las salidas de la Ruta 5 (Autopista Central), por la Maratón de Santiago 2025.

En coordinación con Carabineros, el cierre iniciará a las 7:00 de la mañana del mismo domingo, en las siguientes salidas:

· Dirección Norte: Salida Av. Matta – 10 de Julio
· Dirección Norte: Salida Santa Isabel
· Dirección Sur: Salida Agustinas
· Dirección Sur: Salida Toesca

Asimismo, se informó el refuerzo de personal en terreno y el monitoreo en vivo desde el Centro de Control de Tráfico de Autopista Central. Los cierres estarán debidamente señalizados.

A medida que avance el evento deportivo se podrían adoptar nuevas medidas, por lo que la concesionaria llama a informarse en tiempo real. Ya sea por su cuenta de X @AutopCentral o por medios de comunicación de Carabineros.