VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

Dos detenidos tras asalto a cliente de banco en San Miguel: Un procedimiento policial se llevó a cabo después de que un grupo de tres delincuentes intentara arrebatar una importante suma de dinero a un cliente que se dirigía a depositar efectivo en la sucursal BCI de Ureta Cox con Gran Avenida. A pesar de que la víctima logró escapar, los asaltantes realizaron un disparo dentro del banco antes de huir en un vehículo. Sin embargo, fueron interceptados por personal municipal en San Francisco con Santa Ester, donde uno de los delincuentes efectuó dos disparos al vehículo municipal antes de ser reducido y detenido por Carabineros.

Al menos un detenido dejó un procedimiento policial tras el robo frustrado a un cliente de un banco ubicado en Ureta Cox con Gran Avenida, en San Miguel, región Metropolitana.

Cerca de las 13 horas de este viernes, un grupo de tres delincuentes llegaron hasta la sucursal BCI para arrebatar una cuantiosa suma de dinero a la víctima. Esta última estaba en el lugar para efectuar un depósito con dinero en efectivo.

Sin embargo, la persona logró zafa del asalto y frente a ello los asaltantes realizaron un disparo al interior del lugar.

En eso, huyeron a bordo de un vehículo. Pero, a pocas cuadras del sitio, específicamente en San Francisco con Santa Ester, los involucrados fueron interceptados por personal municipal de la comuna.

Allí, uno de los delincuentes se bajó y realizó dos disparos al vehículo municipal, siendo reducido por los funcionarios de seguridad. Finalmente, resultó detenido por personal de Carabineros.