Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Carabineros detuvo a un conductor en El Monte por intentar sobornar a un funcionario policial con $20 mil luego de ser fiscalizado por no detenerse en un disco "PARE" en la intersección de la avenida Los Libertadores y la calle San Francisco. El sujeto fue multado por la infracción de tránsito y posteriormente fue detenido por el delito de cohecho.
Carabineros detuvo a un conductor fiscalizado en la comuna de El Monte por el delito de cohecho. El sujeto intentó sobornar a un funcionario policial con $20 mil.
La detención ocurrió en el marco de controles vehiculares de los policías. En ese contexto, Carabineros fiscalizó a un conductor que no se detuvo ante la señal obligatoria de un disco “PARE”. Esto ocurrió en la intersección de la avenida Los Libertadores y la calle San Francisco.
El momento de la detención por conductor fiscalizado por Carabineros en El Monte
Al sujeto se le cursó una multa por su infracción de tránsito. Su reacción fue sobornar a un funcionario policial sacando $20 mil de su billetera. El carabinero recibió los billetes que le entregó el conductor fiscalizado y procedió a detenerlo por el delito de cohecho, ante la total sorpresa del hombre quien no entendía la razón de su detención.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.