Carabineros trabaja en un operativo luego de que sujetos intentaran ingresar a un departamento en Santiago, amenazando al conserje. Estos huyeron, pero los policías descubrieron que en ese lugar había una gran cantidad de droga.

Personal del GOPE de Carabineros se posicionó a las afueras de un edificio en pleno centro de Santiago, luego de que desconocidos ingresaran y amenazaran al conserje.

Según información preliminar, un grupo de al menos 3 sujetos llegaron hasta el condominio ubicado en calle San Martín, con la intención de entrar a un departamento del piso 9. Sin embargo, el conserje les negó la entrada.

Frente a ello, lo habrían amenazado con armas de fuego, pero finalmente terminaron huyendo al percatarse de la presencia de un vehículo policial en las cercanías del lugar.

Al llegar, los policías subieron al piso mencionado y encontraron que la puerta del departamento involucrado estaba abierta, con 60 ladrillos de marihuana adentro.

Es por ello que se inició un procedimiento policial en el lugar con personal del GOPE y OS-7 de Carabineros.

El comandante Rodrigo Arroyo, del OS-7 de Carabineros, explicó que este suceso podría tener relación con otras investigaciones que se han producido en el centro de la capital.