En las cercanías del palacio de La Moneda, terminó una persecución policial a un vehículo con tres sujetos en su interior. Uno de ellos atacó a un carabinero con un arma blanca, en medio de una fiscalización.

En horas de este viernes, se registró una persecución policial que culminó con tres detenidos y un auto chocado en las cercanías del palacio de La Moneda, en Santiago Centro.

Dicho procedimiento, según información preliminar, inició cuando Carabineros fiscalizó a un vehículo en la intersección de Serrano con Alonso de Ovalle.

Momento en que, desde el auto, un sujeto saca un arma blanca y agrede a uno de los uniformados, quien resultó con un corte en la mano.

El vehículo particular involucrado terminó chocando contra los bolardos de seguridad con cadenas ubicados en avenida Libertador Bernardo O’Higgins con Morandé.

Finalmente, se logró la detención de tres sujetos por maltrato de obra a Carabineros de servicio, receptación y daños. Además, se verificó que al interior del auto mantenían especies producto de robos, como un celular.