Decenas de personas llegaron ayer a Plaza Baquedano para "celebrar" la muerte de Sebastián Piñera. Una de ellas fue una excandidata a constituyente de la Lista del Pueblo, quien realizó un "champañazo" que se viralizó en redes.

Comentada fue la actitud de varias decenas de personas que, durante la tarde del martes, llegaron a la Plaza Baquedano, para “celebrar” la muerte del expresidente Sebastián Piñera.

Los individuos llevaron bebidas alcohólicas para este “festejo” y también realizaron diversos incidentes, los que incluyeron un intento de saqueo.

Todo esto se debe a que los manifestantes aseguran que el exmandatario es un violador de los derechos humanos.

Control de Orden Público de Carabineros trabajó en el lugar y logró detener a uno de los involucrados, por desórdenes simples.

En redes sociales, se viralizó un video de Gloria Pinto, excandidata a convencional por la Lista del Pueblo, quien realizó un “champañazo” arriba de la base del monumento al general Baquedano.

En las imágenes, se le escucha decir que “mucha gente ha dicho que no podemos celebrar, mucha gente ha dicho que no nos podemos alegrar”.

“En Chile no hay justicia, en Chile que se mueran todos estos malditos miserables”, agregó, para luego abrir un espumante reventarlo hacia el aire.

Mira el video: