450 guardias, anillo de seguridad y paletas detectoras de metal, se encuentran entre algunas de las medidas adoptadas por la productora que trae a Bad Bunny este viernes y sábado en el Estadio Nacional, luego de una reunión con autoridades de la región Metropolitana.

Autoridades de la región Metropolitana visitaron el Estadio Nacional para informar acerca de las medidas de seguridad exigidas a la productora Bizarro, para los conciertos de Bad Bunny que se realizarán este viernes y sábado.

Durante la instancia encabezada por la delegada presidencial Metropolitana, Constanza Martínez, se informaron las medidas de seguridad.

Lee también...
Miércoles 31 Diciembre, 1969 | 21:00

Entre ellas se encuentran: 450 guardias, 50 guiadores, 78 validadores de paletas para detectar objetos de metal y la apertura de puertas más temprano.

A raíz de la última petición, Bizarro acordó que la apertura de puertas para los conciertos de este viernes 28 y sábado 29 de octubre, será a las 14:00 horas.

El jefe de Zona de Carabineros, Carlos González, indicó que desde las 10:00 del viernes se realizarán cortes en el tránsito en Avenida Maratón, Grecia y Pedro de Valdivia.

Además, agregó que se llevará a cabo un nuevo anillo de seguridad para evitar percances durante la entrada de los asistentes al Estacio Nacional.

Lee también...

La alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos, dijo que en conversaciones con Bizarro se acordó una nueva fiscalización municipal en los alrededores del recinto capitalino, así como también el aseo en la vía pública después de ambos conciertos.

Entre las recomendaciones que da la productora y las autoridades se encuentra llegar con tiempo y tener a la mano la entrada ya nominada para acceder sin problemas.