Al parecer, las nuevas medidas de seguridad por el segundo concierto de Daddy Yankee están dando resultado. Pasadas las 15:30 de la tarde, los fanáticos del puertorriqueño realizan ordenadas filas para entrar al Estadio Nacional.

La instalación de un anillo de seguridad alrededor del Estadio Nacional, para evitar nuevos hechos de violencia en los conciertos de Daddy Yankee, parece estar dando resultado durante los primeros momentos tras la apertura de puertas.

La medida se adoptó luego que ayer al menos 4 mil personas ingresaran sin entrada al recinto, protagonizando diversos hechos de violencia.

Por eso, se implementó un anillo de seguridad que solo pueden atravesar quienes posean una entrada, para evitar nuevos episodios como los que se vieron ayer.

Hasta el momento, quienes atraviesan el anillo de seguridad se han comportado de buena manera, realizando filas ordenadas bajo la mirada de funcionarios de Control de Orden Público de Carabineros.

Debido al anillo, se debió cortar el tránsito en el sector de avenida Grecia entre Pedro de Valdivia y Marathon, lo que genera gran congestión por los desvíos que debieron implementarse.

Según informó Transporte Informa, hay congestión por avenida José Pedro Alessandri al norte, entre Los Alerces e Irarrázaval.

El cierre también se extiende a Pedro de Valdivia por el costado del coliseo deportivo, ya que por ahí también hay un ingreso al estadio; y también por Campo de Deportes desde calle Suárez Mujica al sur.