Cuatro jóvenes fueron víctimas de una golpiza por parte de un grupo de delincuentes, quienes los abordaron en pleno barrio Bellavista durante la madrugada de esta jornada en la capital.

La madrugada de este martes, un grupo de cuatro jóvenes fueron víctimas de un intento de abordazo en pleno barrio Bellavista, cuando llegó Carabineros para frustrarlo, culminando con una balacera.

Según lo indicó la oficial de ronda Santiago Norte, Yanitza Tapia, el hecho ocurrió cuando cuatro amigos transitaban por el lugar, momentos en que fueron abordados por desconocidos que pasaron en un vehículo.

Con una gran violencia y premunidos de armas de fuego, comenzaron a agredirlos para robar sus pertenencias.

Una de las víctimas, indicó que tuvo que cubrir con su cuerpo a su amiga, quien se había caído mientras intentaban huir.

Tras esto, una patrulla de Santiago pasó por el sitio y los uniformados lograron frustrar el asalto luego de que uno de los delincuentes disparara en su contra, momento en que se desató una balacera.

La mujer que fue agredida, relató: “Me apuntaron con un arma de fuego, el primer disparo fue de los asaltantes, y después Carabineros”.

Finalmente, el grupo delictual se dio a la fuga en un automóvil que tenía encargo por robo en Vitacura, y fue recuperado esta mañana en La Pintana.

Revisa aquí el momento