Una persona murió luego de un incendio que destruyó al menos dos propiedades en el centro de Santiago. Por ahora no ha podido ser identificada, pero se baraja el nombre de un sujeto que no habría alcanzado a huir de las llamas.

Bomberos controló un incendio que se produjo la mañana de este miércoles en Santiago, el que dejó una persona muerta y al menos dos viviendas destruidas.

El hecho ocurrió en la intersección de Portugal con General Gana, donde decenas de voluntarios llegaron para controlar el fuego.

Lee también...

Una de las propiedades afectadas se arrendaba por habitaciones, según señaló el capitán de Carabineros, Darby Beltrán.

El uniformado agregó que debido a las llamas se evacuó a las personas de las propiedades afectadas. Sin embargo, un hombre adulto no alcanzó a huir y fue calificado como desaparecido.

Luego del control de las llamas, Bomberos confirmó que se encontró el cadáver de una persona, desconociéndose por el momento si se trata del desaparecido debido a que el cuerpo está irreconocible.

Se agregó que no hay más personas lesionadas por el fuego y que se trabaja en determinar el origen del fuego. Se presume que todo se debería a problemas con calefacción.