Una mujer de 35 años y de nacionalidad colombiana, fue asesinada a tiros por un grupo que llegó hasta su domicilio en la comuna de Santiago. La víctima nunca les abrió la puerta, por lo que los delincuentes la acribillaron desde el exterior.

Un brutal homicidio ocurrió la madrugada de este domingo en Santiago, luego de que un grupo no determinado de personas acribillara a tiros en su hogar a una mujer de nacionalidad colombiana.

Según los antecedentes disponibles hasta el momento, un grupo de personas de las cuales aún se desconocen detalles o motivaciones, llegó hasta una vivienda ubicada en calle San Ignacio de Loyola, al llegar a Franklin, en la comuna de Santiago.

Allí, iniciaron una discusión y demandaron a viva voz a una mujer de nacionalidad colombiana, de 35 años, que saliera. La cual se negó en todo momento a permitirles el paso.

Frustrados por la negativa, el grupo decidió abrir fuego contra la puerta, acribillando a través de ella a la víctima. La mujer intentó salir en busca de ayuda, pero se desplomó en la calle, muriendo en el lugar.

Así lo indicó Francisco Albanés, de la prefectura central de Carabineros: “Cómo nunca se abre la puerta de ingreso, se mantiene una discusión con la víctima que se mantenía al interior del domicilio. Esto ofusca al grupo, quien desde el exterior efectuó un grupo indeterminado de disparos, alcanzando a la mujer”.

Al cierre de esta edición, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), por encargo de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, llegó hasta el lugar para iniciar los primeros peritajes, que permitan dar con los responsables del crímen.