Luego de que Julio César Rodríguez haya sido víctima de una doble encerrona frustrada en Providencia, la banda delictual siguió perpetrando delitos en la región Metropolitana.

La noche del miércoles luego de que el comunicador y conductor de Radio Bío Bío, Julio César Rodríguez sufriera un doble intento de encerrona en Providencia, se dio a conocer que la banda acusada habrían comenzado un tour delictual por la comuna.

En la instancia emitida por CHV, el periodista relató que transitaba en su automóvil por la calle Huelén, cuando durante una luz roja, los ocupantes de un vehículo Audi que estaba al frente de el, se bajaron.

En ese momento, Julio César supo que se trataba de una encerrona, por lo que escapó a toda velocidad, esquivando el vehículo y la banda, donde se tuvo que pasar el semáforo.

Tras esto, y por una segunda vez, los sujetos intentaron robarle su automóvil nuevamente, lo que fue frustrado por el periodista del programa Podría Ser Peor de La Radio.

Banda asaltó local y se llevaron un auto

Según información entregada por Contigo en la Mañana, después de que Julio César lograra frustrar los dos intentos de encerrona perpetrados por la misma banda, esta habría comenzado un tour delictual.

Mientras la banda se encontraba en la comuna de Providencia, entró a un bar, en el que en su exterior se encontraba estacionado un automóvil.

En el lugar, amenazaron violentamente a los locatarios y a los clientes del local, momentos en los que comenzaron a robar objetos de valor.

Entre ellos, le robaron las llaves de un automóvil a un hombre luego de forcejear, por lo que se fugaron en el vehículo además del móvil en el que se desplazaban.

Habló el dueño del automóvil en el que se trasladaban los asaltantes

El dueño del automóvil marca Audi, en el que se trasladaban los asaltantes al momento del robo frustrado en contra de Rodríguez, indicó que su móvil fue robado el pasado 5 de julio.

En la oportunidad, el hombre se encontraba subiendo unas maletas de viaje a su automóvil Audi en la calle Santa Isabel en a misma comuna. A raíz de lo anterior, la banda de asaltantes violentó a la víctima hasta que le quitaron el vehículo.

“Uno de ellos me encañonó con la pistola en la sien. Un menor de edad se pone en el puesto de conducción, mientras que otro le robó el celular a mi sobrino. Después se dieron a la fuga. Me pegaron en la cabeza con la empuñadura, sangré bastante. Fue muy violento”, relató el hombre.