Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Sin detenidos terminó una balacera que se registró la madrugada del martes en Espacio Riesco en la región Metropolitana. Por el momento, Carabineros revisó las cámaras de seguridad del recinto para lograr identificar a los presuntos involucrados, que dejaron a cuatro personas heridas.

Una balacera se registró durante esta madrugada en el centro de eventos Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba. Este hecho dejó cuatro personas heridas.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, del total de lesionados dos fueron trasladados al Hospital San José, uno en la Clínica Indisa y otra a la Clínica Santa María.

Los disparos se produjeron en el sector VIP del evento, donde participantes grabaron con su celular la reacción del público luego de producirse los disparos.

Tras el suceso, se informó a personal de Carabineros que llegó hasta el lugar para tomar control de la situación y por orden de Fiscalía, funcionarios del 0S-10 y OS-9 de la institución de dedicarán a realizar los peritajes correspondiente.

Según informó el Mayor Rodrigo Pérez, de la 54 Comisaría de Huechuraba, el altercado ocurrió cerca de las 04:00 horas de la madrugada de este martes en el contexto de “al parecer, una discusión entre sujetos al interior de una fiesta que se estaba desarrollando en un centro de eventos de la comuna”.

Por este hecho se revisarán las cámaras de seguridad para poder identificar al autor o autores de los disparos que se dieron en el marco de una fiesta electrónica.

Finalmente, aún no se reportan detenidos y se revisarán los protocolos de seguridad que permitieron el ingreso de armas al recinto.