Un funcionario del Liceo Industrial Miguel Aylwin Gajardo de San Bernardo terminó con una puñalada en su brazo luego de que intentó separar a estudiantes que peleaban a raíz de un partido. Tras esto, un automóvil no identificado pasó realizando disparos, los que no dejaron heridos.

El asistente social de un colegio resultó herido tras una pelea entre estudiantes que jugaban un partido de fútbol. El enfrentamiento terminó con múltiples balazos a las afueras de un liceo en San Bernardo.

Según información recabada por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió luego de que un grupo de alumnos practicaba deporte al interior del Liceo Industrial Miguel Aylwin Gajardo.

Cerca de las 14:00 horas, y en el frontis del colegio en la calle 12 de febrero, los alumnos se reunieron y algunos de ellos portaban armas blancas.

Estos comenzaron una pelea que fue frenada por un asistente social del colegio, quien recibió una puñalada en uno de sus brazos siendo trasladado a un hospital.

Revisa aquí el momento

Cuando la pelea aún no terminaba, llegó un automóvil blanco no identificado, desde el que se percutaron una cantidad indeterminada de disparos.

De acuerdo a la información entregada por el colegio, no hubo alumnos ni profesores lesionados ya que se habría tratado de un arma a fogueo.

El alcalde de San Bernardo, Christopher White, indicó que están trabajando con Carabineros para identificar a los presuntos involucrados en el hecho.

A raíz de esto, el colegio decidió suspender sus clases hasta el próximo lunes.