Una mujer fue asesinada durante la madrugada de este domingo en plena vía pública en Peñalolén. Por el momento no se sabe cuál fue el arma homicida y cuál es la identidad de la víctima, que no portaba documentos al momento del hallazgo de su cuerpo.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hallazgo del cuerpo de una mujer de entre 20 a 30 años que fue asesinada en plena vía pública en Peñalolén.

El descubrimiento se realizó esta mañana en el sector de Diagonas Las Torres con Álvaro Casanova, por lo que la Fiscalía Oriente ordenó la llegada de la policía civil.

El comisario Gabriel Alarcón comentó que la víctima es una mujer adulta que no ha podido ser identificada ya que no porta documentos, por lo que se realizarán pericias dactilares para poder dar con su nombre.

Según señaló, el crimen habría ocurrido de madrugada en el mismo lugar del hallazgo. Además, señaló que si bien posee heridas que generaron la salida de sangre, por el momento no se ha establecido qué tipo de arma se utilizó para cometer el crimen.

Sin embargo, confirmó que pese a ello sí se trabaja el caso como un hecho con intervención de terceras personas, o sea, un homicidio.