Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos la noche del viernes en Curacaví, en un nuevo doble homicidio que impacta a la capital ya que uno de los cadáveres tenía 10 tiros y el otro cinco. La Brigada de Homicidios de la PDI realiza las pericias para dar con el o los autores.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga un doble homicidio en Curacaví, luego de un hallazgo ocurrido la noche del viernes.

Ese día se encontraron dos cuerpos correspondientes a un hombre de 50 años y una mujer de 26, todo esto en la berma del kilómetro 9 de la cuesta Lo Prado.

Según información preliminar, el hecho fue denunciado por transeúntes quienes habrían visto los cuerpos en el sitio, instruyendo el Ministerio Público a la Brigada de Homicidios de la PDI para que realice el peritaje balístico y forense y así determinar por qué se produjo el crimen y quiénes fueron sus autores.

La investigación busca esclarecer si estas dos personas fallecieron allí o fueron trasladadas desde otro lugar. Los cuerpos al momento del hallazgo presentaban varias heridas a bala: 10 el hombre y 5 la mujer.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Luis Espinoza, señaló que la primera hipótesis es que el crimen habría ocurrido en el lugar del hallazgo.

De momento, la PDI continúa con las diligencias para dar con el paradero de el o los autores del crimen.