La bailarina Maura Rivera se refirió a la riña en que se vio involucrado su esposo, el exfutbolista Mark González, durante un paseo familiar en Lo Barnechea.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la artista se encontraba en compañía de su esposo practicando senderismo por el cerro Loma Larga, cuando se originó una discusión con uno de los cuidadores, asegurando que se trataba de propiedad privada.

En ese instante, se inició una riña entre uno de los cuidadores y González, resultando ambos lesionados producto de las agresiones. Los dos fueron detenidos por Carabineros a eso de las 15:00 horas, sin embargo, Fiscalía determinó que el deportista quedara en libertad y sólo en calidad de apercibido, al considerarse que fue la víctima.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Maura Rivera relató en primera persona lo sucedido en lo que se suponía era un momento de esparcimiento.

“Cómo todos los fines de semana vamos al cerro a pasear con nuestros hijos y mascotas y cómo lo hacen muchas familias de nuestro condominio, pero hoy en plena luz del día fuimos agredidos por los “cuidadores de este” de una manera violenta , verbal y física. Sin importar que habían niños de 9 y 6 años de por medio (mis hijos)”, acusa.

“Bajaron desde el otro lado del cerro con piedras machetes palos y postones, yo trataba de calmarlos y decirles que nos íbamos que no sabíamos que era propiedad privada ya que muchas familias siempre vamos al sendero, pero no escuchaban estaba completamente idos y se lanzaron directo a golpear a mi marido como pueden ver, el por lógica se defendió y nos defendió a nosotros”, agrega.

“Que me dicen de este acto de violencia?? quien arregla el daño psicológico de mis hijos ??? que presenciaron absolutamente todo ! Estaban a un costado llorado pero Gracias a Dios estaba una amiga que los cobijó , esto pudo ser más grave aún !!! Espero que la justicia haga algo (SIC)”, reclamó Rivera

Por último, la bailarina aseguró que su esposo terminó con una vértebra rota.

Tras la constatación de lesiones, uno de los involucrados quedó apercibido en espera de citación conforme a la instrucción del Ministerio Público, mientras que el segundo agresor pasará este martes en la mañana al control de detención.