Luego de que una madre denunciara la aparición de un hombre condenado por por violación y abuso reiterado de su propio hijo, detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) activó un amplio operativo para dar con el paradero del hombre tras mantenerse tres años prófugo.

Según lo consignó Mega, Carolina, la madre de la víctima se encontró por casualidad con su expareja y padre de su hijo en Maipú, por lo que lo denunció inmediatamente para dar con su captura.

Se trata del condenado, Jorge Luis Olivera, quien fue imputado por violación reiterada a su hijo en 2018 donde recibió una sentencia de 10 años, pero hasta la fecha se mantenía prófugo de la justicia.

La mujer relató que “venía de trabajar y lo veo parado acá en esta puerta con su papá. Abrí la puerta del auto y quería atraparlo. Empecé a gritar y él entró inmediatamente y desde adentro me gritaba que me iba a matar“.

“Pensé que estaba dentro de la casa y esta pesadilla iba a terminar (…) Llamamos a Carabineros y como dos horas después llegaron y ya no estaba“, lamentó la mujer.

Hasta este momento, Carolina no había querido hacer público el caso, sin embargo, el avistamiento del hombre hizo que su hijo publicara la denuncia a través de redes sociales para que la PDI logre la captura del sujeto.

“Yo no lo juzgo porque es una persona enferma, sólo Dios puede juzgar. Mi hijo necesita una justicia terrenal. Él hizo estos afiches (de denuncia) y los publicó en redes sociales, siendo más valiente que yo”, finalizó la madre.