Dos personas murieron luego de un accidente de tránsito que se produjo esta mañana en el límite entre las comunas de La Pintana y Puente Alto.

La situación se dio en avenida Santa Rosa a la altura del 15.500, cuando un vehículo particular circulaba por la pista exclusiva para buses y a exceso de velocidad en dirección al sur.

Al llegar a la salida de un terminal de la empresa Subus, el conductor del móvil no respetó la luz roja del semáforo y colisionó por detrás al vehículo de pasajeros que iba saliendo del lugar.

El impacto generó la muerte tanto del conductor como de su acompañante, una mujer embarazada según informó Bomberos.

Según información policial, 20 minutos antes del accidente los dos fallecidos protagonizaron un hecho delictual en La Granja.

En dicha comuna, los individuos tuvieron una discusión con un individuo al que balearon en su pierna izquierda, para luego darse a la fuga en el auto con el que luego protagonizaron el accidente.

De hecho, tras el accidente, al interior de dicho móvil fue encontrada un arma de fuego con encargo por robo.

Carabineros informó que las personas fallecidas no estaban siguiendo perseguidas por personal policial al momento del accidente y que la persona baleada está internada en el Hospital Padre Hurtado.