Luego que se dieran a conocer los tratos de un jefe hacia los trabajadores del restaurante Piccola Italia en Paine, se han revelado nuevas acusaciones contra funcionarios de la cadena de comida.

Este fin de semana, un video al cual tuvo acceso Radio Bío Bío reveló el trato soez con el que un jefe del restaurant Piccola Italia de Paine se dirigía hacia los demás trabajadores cuando realizan una reunión grupal.

Tras la publicación de dicho registro, desde la cadena de comida confirmaron que dicha persona ya fue desvinculada de la empresa.

Sumado a esto, esta jornada se reveló el video de una cámara de seguridad que fue compartido por Muy Buenos Días. En el registro se ve a dos coperos que protagonizaron una violenta pelea al interior de una de las sucursales que tienen en Santiago.

Según el matinal, los dos trabajadores se agredieron con golpes e incluso habrían utilizado una botella quebrada. Debido a esto, al menos cinco garzones tuvieron que intervenir.

“Se ve a dos personas con pecheras blancas, corriendo en dirección hacia donde está la luz. Uno de ellos va con una botella y comienzan a agredirse a golpes. Rompen una botella y uno de ellos resulta con un herida cortopunzante”, explicó el periodista Matías Vera.

De acuerdo a los antecedentes, la discusión habría ocurrido al principio de la jornada, por lo que no había tanta gente al interior del local. Además, de momento se desconoce la identidad de ambos involucrados.