Región Metropolitana
Domingo 16 junio de 2019 | Publicado a las 15:09 · Actualizado a las 10:33
Hombre mata a su expareja, hiere a su hija y se suicida en Quinta Normal
Por Emilio Lara
La información es de Felipe Caro
visitas

Un nuevo caso de femicidio se registr√≥ la madrugada de este domingo en Quinta Normal, donde un hombre de 26 a√Īos mat√≥ a su expareja de 28 e hiri√≥ de gravedad a la hija de ambos, una ni√Īa de un a√Īo, tras lo cual se suicid√≥.

Varios vecinos dieron aviso a Carabineros y a personal de la Policía de Investigaciones luego de escuchar gritos al interior del domicilio ubicado en calle General Barbosa.

De acuerdo a los antecedentes recabados, la discusi√≥n ocurri√≥ cerca de un mes luego que ambos se separaran, lo que deriv√≥ en que el hombre, identificado como Claudio Fari√Īa, sacara un cuchillo de entre sus vestimentas, con el cual hiri√≥ a Genoveva Reyes en varias partes de su cuerpo, heridas que le costaron la vida.

Tras ello golpeó e hirió a su hija y se autoinfirió heridas, por las que murió.

De acuerdo al subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Felipe Valdés, la menor quedó grave y tuvo que ser derivada de urgencia hasta el Hospital San Juan de Dios, donde fue estabilizada.

Producto de este nuevo caso de femicidio, la policía civil peritó el sitio del suceso e interrogó a los vecinos de la pareja.

También este domingo, la PDI investiga un posible caso de femicidio en Chillán, donde un hombre se habría suicidado tras asfixiar a su pareja.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora