Nacional
Lunes 05 noviembre de 2018 | Publicado a las 18:47
Personas comercializan puestos en fila para venta de PC Factory: primeros lugares llegan a $300 mil
Publicado por: Mar√≠a Jos√© Villarroel La informaci√≥n es de: Guillermo Santib√°√Īez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes 6 de noviembre se realizará una nueva venta de bodega de la cadena PC Factory en la región Metropolitana. Debido a esta actividad, hace días que varias personas se encuentran esperando en las afueras del Teatro Caupolicán para poder quedarse con las mejores ofertas.

Sin embargo, no todas las personas que se encuentran hace d√≠as en la fila andan intentando comprar alg√ļn producto en oferta. Varios de ellos, especialmente quienes est√°n en los primeros puestos, buscan poder vender su cupo en altas cifras.

Valores de comercialización

Por ejemplo, Mauricio llegó el miércoles hasta las afueras del Teatro Caupolicán y alcanzó el cuarto puesto en la fila. En primera instancia su idea era comprar un notebook. Sin embargo, cuando conoció los que están disponibles, no le gustó ninguno y optó por comercializar su puesto en $280 mil.

Con respecto al valor de su cupo, se√Īal√≥ que “iba en relaci√≥n a los puestos que ya se hab√≠an vendido antes de que yo llegara, que era el 1 y 2. Ah√≠ rondaban por los $300 mil”.

Tras un fallido intento de comercializarlo por internet, finalmente encontr√≥ en la fila a Julio, quien se lo compr√≥ este lunes. En conversaci√≥n con La Radio, este √ļltimo joven indic√≥ que “la verdad es que no hab√≠an m√°s adelante, pero vale la pena. Estaba pensando en comprarme notebooks y otras cosas m√°s”.

De acuerdo a información recopilada por La Radio, los precios de los puestos varían en relación a los puestos. Por ejemplo, quien está en el quinto lugar manifestó que pretende vender su lugar en cerca de $250 mil, algo parecido a lo que quiere hacer quien ocupa el cupo 11.

En tanto, quien est√° en el n√ļmero 31 en la lista se encuentra dispuesto a comercializar su lugar en $150 mil, mientras que el puesto 104 pide $15 mil a cambio de su lugar.

Actualmente el √ļltimo de la lista corresponde al n√ļmero 317, quien se encuentra haciendo la fila desde este lunes.

Jos√© Antonio Aravena , administrador del Teatro Caupolic√°n, indic√≥ que “la cantidad de gente que viene a dormir ya en tres d√≠as es bastante grande. Uno tiene que estar preocupado a dar las mayores facilidades”.

fila-de-pc-factory
Guillermo Santib√°√Īez | RBB
Tendencias Ahora