Este martes 6 de noviembre se realizará una nueva venta de bodega de la cadena PC Factory en la región Metropolitana. Debido a esta actividad, hace días que varias personas se encuentran esperando en las afueras del Teatro Caupolicán para poder quedarse con las mejores ofertas.

Sin embargo, no todas las personas que se encuentran hace días en la fila andan intentando comprar algún producto en oferta. Varios de ellos, especialmente quienes están en los primeros puestos, buscan poder vender su cupo en altas cifras.

Valores de comercialización

Por ejemplo, Mauricio llegó el miércoles hasta las afueras del Teatro Caupolicán y alcanzó el cuarto puesto en la fila. En primera instancia su idea era comprar un notebook. Sin embargo, cuando conoció los que están disponibles, no le gustó ninguno y optó por comercializar su puesto en $280 mil.

Con respecto al valor de su cupo, señaló que “iba en relación a los puestos que ya se habían vendido antes de que yo llegara, que era el 1 y 2. Ahí rondaban por los $300 mil”.

Tras un fallido intento de comercializarlo por internet, finalmente encontró en la fila a Julio, quien se lo compró este lunes. En conversación con La Radio, este último joven indicó que “la verdad es que no habían más adelante, pero vale la pena. Estaba pensando en comprarme notebooks y otras cosas más”.

De acuerdo a información recopilada por La Radio, los precios de los puestos varían en relación a los puestos. Por ejemplo, quien está en el quinto lugar manifestó que pretende vender su lugar en cerca de $250 mil, algo parecido a lo que quiere hacer quien ocupa el cupo 11.

En tanto, quien está en el número 31 en la lista se encuentra dispuesto a comercializar su lugar en $150 mil, mientras que el puesto 104 pide $15 mil a cambio de su lugar.

Actualmente el último de la lista corresponde al número 317, quien se encuentra haciendo la fila desde este lunes.

José Antonio Aravena , administrador del Teatro Caupolicán, indicó que “la cantidad de gente que viene a dormir ya en tres días es bastante grande. Uno tiene que estar preocupado a dar las mayores facilidades”.

fila-de-pc-factory
Guillermo Santibáñez | RBB