Región Metropolitana
Lunes 22 octubre de 2018 | Publicado a las 07:25 · Actualizado a las 10:32
Mam√° entreg√≥ a su hijo de 14 a√Īos tras crimen de un hombre en Colina: le dispararon m√°s de 30 balas
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
visitas

Carabineros detuvo a un adolescente de 14 a√Īos acusado de ser el presunto responsable de un homicidio registrado en la comuna de Colina.

Cerca de las 20:00 de ayer, personal uniformado se percat√≥ de un veh√≠culo que transportaba a un hombre de 38 a√Īos herido a bala, por lo que lo escoltaron hasta el SAPU de la comuna, donde m√°s tarde muri√≥.

Tras la declaración de algunos testigos, se determinó que los disparos se produjeron en la intersección de de las calles Las Pérgolas con Pedro Lira, cuando desde un vehículo en movimiento se dispararon más de 30 balas en contra del hombre.

El mayor Mauricio Apablaza, de la Octava Comisar√≠a de Colina, se√Īal√≥ de manera preliminar la situaci√≥n se gener√≥ debido a rencillas anteriores entre los involucrados.

Horas m√°s tarde y de acuerdo a informaci√≥n proporcionada por la polic√≠a, la madre del adolescente de 14 a√Īos lo denunci√≥ a la SIP de Carabineros, los cuales lo trasladaron hasta un recinto policial donde declar√≥ ser el autor material de ataque.

Por orden de la Fiscalía, el joven pasará en las próximas horas al control de detención por el delito de homicidio calificado.

Tendencias Ahora