Nacional
Miércoles 20 junio de 2018 | Publicado a las 22:49
Intendencia decreta Alerta Ambiental para este jueves en la región Metropolitana
Publicado por: Jonathan Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Intendencia Metropolitana informó durante la tarde de este miércoles que decidió decretar Alerta Ambiental preventiva para este jueves 21 de junio en la capital.

Lo anterior, pese a que este mi√©rcoles la calidad del aire se mantuvo en general en el nivel “Bueno-Regular”, aunque durante la tarde una de las estaciones, en una sola medici√≥n, super√≥ el nivel ICAP 200, llegando a 203, el cual m√°s tarde retrocedi√≥.

En tanto, si bien durante la tarde del miércoles se registró una mejor ventilación y bajos índices en todas las estaciones, el pronóstico de la DMC indica que este jueves habrá malas condiciones de ventilación en la cuenca de Santiago.

Por ello se proh√≠be el uso de calefactores/cocinas a le√Īa en toda la regi√≥n Metropolitana, adem√°s de la prohibici√≥n permanente de quemas agr√≠colas.

En tanto, el Ministerio de Educación sugiere que las clases de Educación Física no se suspendan, si no que se modifique la intensidad de sus actividades -idealmente que se realicen bajo techo-, para evitar un mayor consumo de oxígeno de los estudiantes, cuya medida también debe aplicarse en los recreos.

-Restricción Permanente para Autos Con Sello Verde: patentes terminada en 6.

-Restricción Permanente para Autos Sin Sello Verde y Motos 2002: patentes terminada en 2-3-4-5.

РRestricción Permanente para Motos 2010: patentes terminadas en 6-7.

РRestricción Permanente a Vehículos de Transporte de Carga Sin Sello Verde: patentes terminadas en 2-3-4-5.

URL CORTA: http://rbb.cl/kj35
Tendencias Ahora