Nacional
Martes 12 junio de 2018 | Publicado a las 23:51 · Actualizado a las 00:43
Realizan velat√≥n en colegio al que perteneci√≥ joven hallada muerta con su madre en Maip√ļ
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras iniciarse las investigaciones por el doble homicidio que qued√≥ al descubierto este martes en una vivienda de Maip√ļ, donde dos mujeres, madre e hija, fueron encontradas muertas en el living de su domicilio, un grupo de personas realiz√≥ una velat√≥n en el Colegio Poeta Rub√©n Dar√≠o, ubicado en la misma comuna de la regi√≥n Metropolitana.

La adolescente de 17 a√Īos era estudiante de cuarto medio del establecimiento, por lo que un grupo de compa√Īeras, amigas y parte de la comunidad escolar encendieron velas la noche de este martes, instancia en la que se mostraron consternados por lo ocurrido con la joven y su madre.

Correspondiente a los antecedentes del caso, las mujeres fueron encontradas con m√ļltiples heridas cortopunzantes y con se√Īales de haber sido arrastradas.

Uno de los puntos a estudiar que mencionó el fiscal de Alta Complejidad Occidente, José Solís, tendría relación con que el agresor habría ingresado sin forzar los accesos, atacando a las mujeres para luego cerrar las cortinas antes de salir.

Además, el fiscal indicó que se descarta que la motivación haya sido un robo, por lo que se investiga a las exparejas de las víctimas.

Tendencias Ahora