La Fiscalía se encuentra indagando el doble homicidio que quedó al descubierto este martes en una vivienda de Maipú.

Las víctimas, Carolina Donoso (53) y su hija Gabriela (17), fueron encontradas muertas en el living de su domicilio, con múltiples heridas cortopunzantes.

El fiscal de Alta Complejidad Occidente, José Solís, indicó que el agresor sería cercano a la familia, ya que habría ingresado sin forzar los accesos, atacando a las mujeres y cerrando las cortinas antes de salir, dejando la puerta con llave. De esta forma, el fiscal indicó que se descarta que la motivación haya sido un robo, por lo que se investiga a las exparejas de las víctimas.

De acuerdo al relato de vecinos, el expololo de la adolescente sería celópata. Además, señalaron que el domingo se escuchó una discusión en la vivienda, por lo que se trabaja en ubicar a la expareja de la adolescente.

También se tomará declaración al padre de la menor y expareja de Carolina, quien encontró los cuerpos y dio aviso a Carabineros.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en periciar el lugar y el Servicio Médico Legal trasladará los cuerpos para dar con la data de muerte.