Nacional
Martes 12 junio de 2018 | Publicado a las 15:46 · Actualizado a las 16:21
Doble homicidio en Maip√ļ: descartan robo e investigan a exparejas de las v√≠ctimas
Publicado por: Valentina González La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscal√≠a se encuentra indagando el doble homicidio que qued√≥ al descubierto este martes en una vivienda de Maip√ļ.

Las v√≠ctimas, Carolina Donoso (53) y su hija Gabriela (17), fueron encontradas muertas en el living de su domicilio, con m√ļltiples heridas cortopunzantes.

El fiscal de Alta Complejidad Occidente, José Solís, indicó que el agresor sería cercano a la familia, ya que habría ingresado sin forzar los accesos, atacando a las mujeres y cerrando las cortinas antes de salir, dejando la puerta con llave. De esta forma, el fiscal indicó que se descarta que la motivación haya sido un robo, por lo que se investiga a las exparejas de las víctimas.

De acuerdo al relato de vecinos, el expololo de la adolescente ser√≠a cel√≥pata. Adem√°s, se√Īalaron que el domingo se escuch√≥ una discusi√≥n en la vivienda, por lo que se trabaja en ubicar a la expareja de la adolescente.

También se tomará declaración al padre de la menor y expareja de Carolina, quien encontró los cuerpos y dio aviso a Carabineros.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en periciar el lugar y el Servicio Médico Legal trasladará los cuerpos para dar con la data de muerte.

Tendencias Ahora