Nacional
Encuentran en la v√≠a p√ļblica cuerpo de adolescente que particip√≥ de robo en Vitacura
Publicado por: Guido Focacci La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El robo a una vivienda en Vitacura y que deriv√≥ en una balacera, termin√≥ con el cuerpo de una de las asaltantes tendido en la v√≠a p√ļblica en Quilicura.

Los hechos comenzaron a las 20:00 horas del lunes, cuando cinco individuos asaltaron una casa ubicada en calle Lo Matta. Tras lo cual, los involucrados se subieron a dos vehículos de la familia para huir.

Lee tambi√©n | Polic√≠a dispara contra asaltantes de vivienda en Vitacura: llamado de ni√Īa fue vital

Uno de los familiares logró cruzar otro automóvil con la finalidad de evitar el escape, mientras que otra persona consiguió llamar a Carabineros, que llegó rápidamente efectuando disparos contra los asaltantes.

En el lugar fue detenida una mujer de 22 a√Īos.

Al pasar las horas, se conoci√≥ que en la comuna de Quilicura fue encontrado en la v√≠a p√ļblica el cuerpo de una adolescente de 17 a√Īos.

El capit√°n Carlos Villarroel, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, indic√≥ que seg√ļn los antecedentes que manejaban en ese momento el homicidio se habr√≠a originado por un ajuste de cuentas.

Sin embargo, esta versión cambió con el transcurso de la madrugada y se confirmó que la fallecida participó en el robo a la vivienda de Vitacura, donde recibió uno de los disparos efectuados por la policía, causándole la muerte.

Tras esto, el resto de los integrantes de la banda dej√≥ el cuerpo de la mujer abandonado en la v√≠a p√ļblica en el sector de pasaje 9 de Quilicura.

Villaroel indic√≥ que seg√ļn versi√≥n de testigos la mujer fue abandonada a√ļn con vida desde el veh√≠culo sustra√≠do.

A la comuna de Quilicura llegó personal del Labocar para realizar la investigación correspondiente y esclarecer la situación.

Tendencias Ahora