Un homicidio se registró en el sector de calle Comandante Cordovés en la comuna de Lo Prado. A raíz de este hecho, trabaja personal de la Brigada de Homicidios de la PDI en torno al crimen de un joven de 20 años, quien aparentemente sería conductor de un radiotaxi. De esta manera, el cuerpo fue … Continue reading "Encuentran cuerpo de joven al interior de un vehículo en Lo Prado"

Un homicidio se registró en el sector de calle Comandante Cordovés en la comuna de Lo Prado.

A raíz de este hecho, trabaja personal de la Brigada de Homicidios de la PDI en torno al crimen de un joven de 20 años, quien aparentemente sería conductor de un radiotaxi. De esta manera, el cuerpo fue hallado al interior del automóvil con un impacto de bala en su cuello.

El hecho quedó al descubierto durante la mañana de este lunes durante un patrullaje preventivo por parte de Carabineros, quienes encontraron el auto estacionado en este lugar y a su conductor desmayado.

De esta manera, personal policial abrió la puerta del vehículo, percatándose que el sujeto se encontraba sin sus signos vitales, constatándose su muerte.

A esta hora por disposición del Ministerio Público se solicitó que la Brigada de Homicidios de la PDI tome en definitiva esta investigación para determinar exactamente cuáles son las circunstancias de este crimen y su vinculación.

En tanto, la identidad del hombre aún no ha sido ratificada por la PDI, quienes están a la espera de obtener más antecedentes.

Además, se está empadronando a vecinos de este sector para saber si escucharon alguna discusión o situación previa al crimen de esta persona.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida