Nacional
Lunes 24 abril de 2017 | Publicado a las 08:57 · Actualizado a las 10:38
Encuentran cuerpo de joven al interior de un vehículo en Lo Prado
Publicado por: Piangella Obrador La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un homicidio se registró en el sector de calle Comandante Cordovés en la comuna de Lo Prado.

A ra√≠z de este hecho, trabaja personal de la Brigada de Homicidios de la PDI en torno al crimen de un joven de 20 a√Īos, quien aparentemente ser√≠a conductor de un radiotaxi. De esta manera, el cuerpo fue hallado al interior del autom√≥vil con un impacto de bala en su cuello.

El hecho qued√≥ al descubierto durante la ma√Īana de este lunes durante un patrullaje preventivo por parte de Carabineros, quienes encontraron el auto estacionado en este lugar y a su conductor desmayado.

De esta manera, personal policial abrió la puerta del vehículo, percatándose que el sujeto se encontraba sin sus signos vitales, constatándose su muerte.

A esta hora por disposici√≥n del Ministerio P√ļblico se solicit√≥ que la Brigada de Homicidios de la PDI tome en definitiva esta investigaci√≥n para determinar exactamente cu√°les son las circunstancias de este crimen y su vinculaci√≥n.

En tanto, la identidad del hombre a√ļn no ha sido ratificada por la PDI, quienes est√°n a la espera de obtener m√°s antecedentes.

Además, se está empadronando a vecinos de este sector para saber si escucharon alguna discusión o situación previa al crimen de esta persona.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
URL CORTA: http://rbb.cl/gl0h
Tendencias Ahora