En Andrés Bello con esquina Manuel Montt, en Providencia, dos Compañías de Bomberos de Santiago asistieron a un conductor de una motocicleta quien falleció tras un accidente de tránsito. Según confirmó Bomberos, pese a la reanimación cardiopulmonar por parte de los voluntarios, el conductor de la motocicleta falleció. Al lugar también llegó personal de seguridad … Continue reading "Un motociclista fallece tras accidente de tránsito en Providencia"

En Andrés Bello con esquina Manuel Montt, en Providencia, dos Compañías de Bomberos de Santiago asistieron a un conductor de una motocicleta quien falleció tras un accidente de tránsito.

Según confirmó Bomberos, pese a la reanimación cardiopulmonar por parte de los voluntarios, el conductor de la motocicleta falleció.

Al lugar también llegó personal de seguridad ciudadana de Providencia, siendo un accidente que mantiene ocupada las dos pistas que suben hacia el sector oriente de la capital, lugar donde se ha producido una leve congestión de tránsito en este lugar.

Debido a esto, se realiza un llamado a la precaución de todos los automovilistas que suben al oriente por Andrés Bello tras este accidente de tránsito.