El miércoles se presentó el plan piloto durante las próximas seis semanas de un bus de dos pisos del Transantiago que recorrerá desde Las Rejas hasta la Universidad de Chile, con el objetivo de ver si es factible su implementación definitiva en la capital, antes de la nueva licitación que se va a aplicar a … Continue reading "Abuela en picada contra bus de dos pisos del Transantiago: será la desgracia para Chile"

El miércoles se presentó el plan piloto durante las próximas seis semanas de un bus de dos pisos del Transantiago que recorrerá desde Las Rejas hasta la Universidad de Chile, con el objetivo de ver si es factible su implementación definitiva en la capital, antes de la nueva licitación que se va a aplicar a partir de 2018.

Esta máquina de Metbus de origen británico pretende darle un nuevo rostro al transporte capitalino, aumentando el número de pasajeros con más de 84 asientos, con buses que presentan un 80% más de vida útil y un ahorro de combustible del 20%.

Lee también: Presentan piloto de bus de dos pisos del Transantiago: recorrerá de Las Rejas a U. de Chile

Pero al parecer esta iniciativa no fue del agrado de una abuelita chilena quien a través de su canal de Youtube rechazó tajantemente la idea.

“Acabo de ver las noticias, por favor chilenos y chilenas no acepten esa inmundicia que va a haber ahora, imagínese la mansa micro con un segundo piso, apenas las viejas podemos subir esos peldaños que hay ahora y vamos a tener que subir esa escalera, las señoras con guaguas”, señaló.

La mujer identificada como “la abuelita Rahab” llamó a protestar y pese a dejar en manifiesto su admiración por la presidenta Michelle Bachelet, enfatizó que no quiere que los buses del Transantiago comiencen a circular.

“Eso va a ser la desgracia para Chile, va a haber más mortandad en Chile, piensen ahueonados de mierda”, enfatizó.

El descargo de la mujer concluye emplazando a que “piensen en los niños, piensen en las guaguas, en las mujeres que van con guaguas, en las viejas. Piensen chuchas de su madre, por favor hasta cuando nos van a ver las hueas y nos las van a pellizcar. Por favor, yo no quiero ese Transantiago aquí en Chile, fuera, fuera, chao, he dicho”, concluyó.

Revisa el video aquí: