La víctima logró refugiarse en su automóvil y lo condujo hasta un cuartel de la PDI, donde denunció el intento de femicidio.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad habría intentado asesinar con un cuchillo a su pareja y a sus 2 hijos -uno de 2 años y el otro con meses de vida- al interior de una vivienda en Molina, región del Maule.

De acuerdo con los antecedentes, la víctima, de 43 años, logró huir en su automóvil hasta el cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) para pedir auxilio.

La mujer relató a los detectives que su pareja previamente la amenazó de muerte con un arma cortopunzante. En ese momento huyó hasta su vehículo particular junto a sus hijos, donde se refugió a puertas cerradas. Después condujo el automóvil hasta la unidad policial.

Tras estampar la denuncia, efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Molina acudió hasta el domicilio de la pareja, ubicado en el sector de Itahue, donde detuvieron al sospechoso. Además, los efectivos de la policía civil incautaron la presunta arma cortopunzante.

El detenido será puesto a disposición de los tribunales de justicia, para su respectivo control de detención y eventual formalización por femicidio frustrado.