Una joven se encuentra internada en estado grave al interior del Hospital Regional de Talca, luego de recibir un impacto de bala en su rostro.

La brutal agresión ocurrió durante la mañana de este lunes en un domicilio particular de la población Padre Alberto Hurtado de Talca.

En ese lugar, Natalia Rodríguez 25 años recibió un disparo que en este momento la mantiene debatiéndose entre la vida y la muerte.

Así lo confirmó a La Radio una hermana de la víctima, quien junto a otras personas se manifestaba exigiendo justicia en las afueras del recinto asistencial.

“Necesitamos que se haga justicia, como familia estamos muy desesperados. Yo no quiero que se muera mi hermana“, dijo entre lágrimas la hermana de la víctima a los micrófonos de Radio Bío Bío.

De acuerdo a antecedentes preliminares, la bala que recibió la joven era de calibre 38, mientras que por disposición del Ministerio Público la Brigada de Homicidios de la PDI está intentando dar con el paradero del presunto victimario.

En caso de comprobarse su participación en los hechos, el sujeto deberá enfrentar a la justicia por el delito de femicidio frustrado.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg