La familia del joven, Diego Alejandro Vásquez, de 19 años de edad, está llamando a la comunidad para que colabore y entregue información sobre el conductor que lo atropelló y dio muerte el pasado 8 de septiembre en la ruta entre Linares y Panimávida.

Lamentablemente, el accidente mortal sigue en la impunidad y no existen datos del chófer, informó Diario El Centro.

Según la información que entregó en su momento el mayor de Carabineros de Linares, José Cárcamo, el accidente se produjo a eso de las 05:30 de la madrugada. El adolescente fue embestido en el denominado cruce Las Vertientes, siendo arrastrado más de dos kilómetros.

Su cuerpo quedó frente a un frigorífico en las inmediaciones de Villa María Del Valle. El único dato que existe sobre el automóvil es la versión de un guardia que indicaría que se trató de un vehículo marca Totoya modelo Yaris, de color gris.

Además, analizado un video de cámara de seguridad, no es posible identificar la patente del vehículo. Ruth Norambuena, madre del joven, llamó a colaborar con información.

“Necesitamos el apoyo de cualquier persona que tenga información, para que el responsable pague, ya que no tuvo ni el gesto de prestarle ayuda a mi hijo”, indicó.