Región del Maule
Domingo 29 septiembre de 2019 | Publicado a las 11:04 · Actualizado a las 11:22
Madre pide apoyo para hallar a quien atropell√≥, arrastr√≥ por 2 kms y mat√≥ a su hijo de 19 a√Īos
Por Nicol√°s Parra
La información es de Diario El Centro
visitas

La familia del joven, Diego Alejandro V√°squez, de 19 a√Īos de edad, est√° llamando a la comunidad para que colabore y entregue informaci√≥n sobre el conductor que lo atropell√≥ y dio muerte el pasado 8 de septiembre en la ruta entre Linares y Panim√°vida.

Lamentablemente, el accidente mortal sigue en la impunidad y no existen datos del chófer, informó Diario El Centro.

Seg√ļn la informaci√≥n que entreg√≥ en su momento el mayor de Carabineros de Linares, Jos√© C√°rcamo, el accidente se produjo a eso de las 05:30 de la madrugada. El adolescente fue embestido en el denominado cruce Las Vertientes, siendo arrastrado m√°s de dos kil√≥metros.

Su cuerpo qued√≥ frente a un frigor√≠fico en las inmediaciones de Villa Mar√≠a Del Valle. El √ļnico dato que existe sobre el autom√≥vil es la versi√≥n de un guardia que indicar√≠a que se trat√≥ de un veh√≠culo marca Totoya modelo Yaris, de color gris.

Además, analizado un video de cámara de seguridad, no es posible identificar la patente del vehículo. Ruth Norambuena, madre del joven, llamó a colaborar con información.

‚ÄúNecesitamos el apoyo de cualquier persona que tenga informaci√≥n, para que el responsable pague, ya que no tuvo ni el gesto de prestarle ayuda a mi hijo‚ÄĚ, indic√≥.

Tendencias Ahora