VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un joven de 20 años falleció tras ser agredido en fiesta de Año Nuevo en Espacio Marina, Concepción. Cuatro personas fueron detenidas por Carabineros en Concepción y San Pedro de la Paz, investigándose el caso como homicidio. La víctima sufrió grave traumatismo, muriendo por las lesiones. Detenidos, chilenos entre 17 y 19 años, pasarán a control de detención.

Este sábado se confirmó el lamentable fallecimiento del joven de 20 años que fue agredido en una fiesta de Año Nuevo en Espacio Marina, en Concepción, en la región del Biobío. Posterior a esto, detuvieron a cuatro personas en el contexto de este caso que se investiga como homicidio.

Según información de Carabineros, “el día de hoy se ejecutaron 4 órdenes de detención en la comunas de Concepción y San Pedro de la Paz”, quienes pasarán a control de detención.

El caso conmocionó a la región del Biobío, ya que según antecedentes que se están investigando, la víctima habría quedado en riesgo vital luego de que en la fiesta “Lion Dubai 2026” sufriera una golpiza de pies y puño. Si bien en total eran 4 víctimas, Cristóbal Miranda Olivares (20) falleció este sábado producto de esta situación.

Según antecedentes de Radio Bío Bío, la víctima resultó con un traumatismo cráneo-encefálico grave, lo que finalmente habría provocado su muerte. Los detenidos son todos de nacionalidad chilena y tienen entre 17 y 19 años de edad.

El pasado jueves, la seremi de Seguridad Pública, Paulina Stuardo, lamentó la situación indicando que no habrá impunidad para los responsables.