VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El joven Cristóbal Miranda Olivares (20) falleció luego de permanecer tres días en riesgo vital tras ser brutalmente atacado en una fiesta de fin de año en Talcahuano. Las lesiones sufridas fueron de tal gravedad que le costaron la vida. La abogada de la familia confirmó la noticia, señalando que las investigaciones están en curso para identificar a los responsables. La víctima sufrió un grave traumatismo cráneo-encefálico.

Tras permanecer casi tres días en riesgo vital en la Clínica Biobío, esta tarde falleció Cristóbal Miranda Olivares (20), joven que fue atacado brutalmente durante una fiesta de fin de año en el Espacio Marina de Talcahuano.

La información fue confirmada a La Radio, por la abogada Amanda Fres, quien representa a los padres de la víctima, señalando de que las lesiones recibidas en lo que la madre del joven calificó como “el ataque de una jauría de delincuentes” fueron de tal magnitud que le costaron la vida.

Este hecho es materia de investigación con una serie de diligencias decretadas por el Ministerio Público a las policías de manera de dar con los responsables de lo que fue este violento ataque.

Cabe señalar que de acuerdo con antecedentes de Radio Bío Bío, la víctima resultó con un traumatismo cráneo-encefálico, grave.

El pasado jueves, la seremi de Seguridad Pública, Paulina Stuardo, lamentó la situación indicando que no habrá impunidad para los responsables.