Un hombre de 26 años cayó al menos 8 metros mientras efectuaba trabajos de desarme en el Circo Silver de Lota, tras lo cual sufrió una fractura craneal frontal.

La tarde de este martes, un hombre sufrió una caída mientras realizaba labores de desarme de una carpa de un circo en Lota, en la región del Bío Bío.

Según información de Radio Bío Bío, el accidente fue confirmado por Bomberos de la mencionada comuna, el cual ocurrió cerca del Estadio Municipal, lugar donde está emplazado el Circo Silver en Lota Bajo.

De manera preliminar, desde la institución indicaron que el hombre cayó desde una altura de 8 metros, antecedentes que deberán ser ratificados en los próximos minutos.

En ese contexto, se informó que el individuo, de 26 años, quedó con una fractura craneal a raíz de esta caída, lo que fue constatado por personal del SAMU. Así lo informó el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Lota, Álex Roa.

“Durante la jornada de esta tarde se recibió una llamada de emergencia al nivel 132, en el cual se procedió al despacho de la unidad de rescate, producto de una caída de altura aproximadamente de 8 metros, debido a los trabajos de desarme de la carpa del Circo Silver”.

Esto dejó como resultado una persona lesionada, “un masculino adulto de 26 años con TEC abierto y fractura craneal frontal, el cual se encontraba consciente al momento de la llegada de Bomberos al lugar”.

Tras esto, el hombre fue “inmovilizado por personal de la Unidad de Rescate y trasladado por personal de SAMU al hospital local”, concluyó el comandante.