El decomiso de la PDI dejó dos detenidos, entre ellos un menor de edad que no contaba con antecedentes penales. La droga incautada equivale a 22 mil quinientas dosis.

La Policía de Investigaciones detuvo a dos personas en el sector poniente en la capital provincial de Biobío, los detectives allanaron una vivienda donde aprisionaron a una mujer de 37 años y un menor de 16, quienes no registraban antecedentes policiales y fueron llevados a control de detención.

Los detenidos tenían en su poder un kilo y medio de cocaína base, 19 gramos de clorhidrato de la misma droga y municiones de distintos calibres.

El jefe de la Brigada de Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) subprefecto Juan Bravo declaró que, si esta droga se hubiese comercializado, se podrían haber obtenido ganancias que superarían los 22 millones de pesos.

“Se incautó un kilo y medio de cocaína base y 19 gramos de clorhidrato de cocaína, además de munición de diferente calibre. Los detenidos, una mujer de 37 años y un menor de 16 años de edad no registraban antecedentes policiales y pasaron a su respectivo control de detención.

Además, agregó que “respecto de la droga incautada, se podrían haber obtenido alrededor de 22 mil quinientas dosis y esto llevado a dinero, estamos hablando por sobre los 22 millones de pesos”.