Un hombre fue golpeado violentamente por dos sujetos la jornada del pasado domingo, quienes se llevaron su porta documentos. Los hechos ocurrieron en la calle Eleuterio Ramírez de Los Ángeles.

Este domingo 24 a eso de las 11:30 de la mañana, un peatón sufrió un asalto protagonizado por dos delincuentes que lo golpearon para robarle dos mil pesos en calle Eleuterio Ramírez de Los Ángeles, región del Bío Bío.

La víctima perdió también sus lentes ópticos marca Armani; tarjetas del Banco Chile, su licencia de conducir y cédula de identidad que estaban en su billetera.

De acuerdo con los antecedentes policiales, la víctima caminaba por la calle José Miguel Infante cuando en la esquina de Eleuterio Ramírez, los delincuentes de 24 y 26 años, lo abordaron, golpeándolo con los puños y una piedra.

Debido a la agresión, el transeúnte cayó al suelo donde lo patearon para robarle su billetera con los documentos mencionados y dos mil pesos. Así las cosas, se informó que el peatón asaltado sufrió lesiones de mediana gravedad.

Tras la denuncia, los uniformados lograron dar con el paradero de los sospechosos cuando caminaban tranquilamente por la calle Eleuterio Ramírez en dirección a la Avenida Alcázar. Allí, los carabineros los detuvieron, sindicados por la víctima, como autores del robo con violencia.

Los detenidos registraban antecedentes, con residencia en Los Ángeles.