Dos hombres ingresaron en riesgo vital al Hospital de Mulchén, ambos por impacto de bala. Uno de ellos, chileno, murió durante la tarde de este viernes. En tanto, el segundo, de nacionalidad venezolana, permanece fuera de riesgo vital en el Hospital de Los Ángeles.

Un joven de 19 años murió tras recibir un disparo, la tarde de este viernes en Mulchén, región del Bío Bío.

La víctima, identificada como J.P.G.Ll, permaneció en riesgo vital aproximadamente dos horas. En efecto, según información policial, tanto el joven como un segundo herido, de nacionalidad venezolana e iniciales D.S.P, ingresaron al Hospital de Mulchén a las 15:20 horas.

J.P.G.Ll registraba una herida por proyectil balístico a la altura del cráneo, y el segundo, una lesión por impacto balístico en la zona del cuello.

A las 17:33 hrs, se comunicó la muerte del chileno. El lesionado venezolano fue trasladado al Hospital Base de Los Ángeles, fuera de riesgo vital.

El fiscal de turno, Gonzalo Guerrero Reyes, instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Según los antecedentes de Carabineros, todo ocurrió en calle San Martín, esquina Vicuña Mackena. En la dirección se mantendrá personal policial, al igual que en el hospital.

De momento, se desconocen más detalles del hecho.