Una intensa búsqueda iniciaron Bomberos, GOPE de Carabineros y particulares por una mujer de 48 años que habría caído al cauce del río Las Astas, en la comuna de Tucapel.

Personal del GOPE de Carabineros, junto a unidades de emergencia y particulares, iniciaron la intensa búsqueda de una mujer que habría precipitado al río Las Astas, comuna de Tucapel, en la provincia de Bío Bío.

De acuerdo con la policía, el extravío se gestó la tarde de este lunes 26 de junio en la parcela número 20, sector La Olla, alrededor de las 13.20 horas. En ese momento, los familiares solicitaron la presencia de personal uniformado para realizar la respectiva denuncia por presunta desgracia de la mujer, de iniciales C.G.F.M. de 48 años.

El teniente Nicolás Sepúlveda, jefe de la Tenencia Tucapel, detalló que la mujer “fue vista por última vez alrededor de las 10.15 horas, saliendo desde su domicilio hacia la parte posterior de este, el cual colinda con el río Las Astas, distante a unos 50 metros del domicilio. Allí se perdió de vista por última vez”.

Asimismo, familiares informaron que la persona extraviada mantiene un cuadro depresivo diagnosticado.

“Debido a lo anterior, se toma contacto con el Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Ñuble, quien dispone de realizar labores de búsqueda por parte de personal especializado de GOPE Bío Bío. Mientras que personal territorial realizó las respectivas diligencias. Así, de igual forma se solicita cooperación a personal de Bomberos de la comuna, quienes se sumaron a las labores de búsqueda”, añadió el Jefe de la Tenencia Tucapel.