La víctima está siendo atendida en la UCI del Hospital Regional Guillermo Grant Benavente de Concepción. Aún no se han podido determinar las causas por las cuales se inició el fuego.

Un hombre de 33 años permanece con riesgo vital tras ser rescatado con graves quemaduras desde el interior de un vehículo en la comuna de Lota, en la región del Bío Bío.

El hecho ocurrió en la Avenida Costanera de Playa Colcura, durante la madrugada de este domingo. Bomberos, personal de Salud y Carabineros acudieron tras ser alertados de que había un vehículo en llamas en el lugar. Al llegar, constataron que dentro del automóvil se encontraba un individuo.

El hombre fue rescatado y luego trasladado al Hospital de Lota. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivado al Hospital Regional Guillermo Grant Benavente de Concepción.

Lota: hombre permanece con riesgo vital tras ser rescatado desde un vehículo incendiado

Según información entregada por el teniente Lenin Cartes, de la Tercera Comisaría de Carabineros de Lota, aún no se han podido determinar las causas por las cuales se inició el fuego.

El Laboratorio de Criminalística de la zona quedó a cargo de realizar las pericias correspondientes para aclarar las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

El hombre se mantiene con riesgo vital en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Guillermo Grant Benavente de Concepción.